Nuevo error no forzado

  • El Fuente de Cantos pierde en Guareña y encara mañana otra cita fundamental ante Campanario

Quinta derrota en liga y primera del nuevo equipo técnico en un partido que se definió por dos errores puntuales y también por la incapacidad para reaccionar después.

En un campo en pésimas condiciones y con el lastre de no poder contar con Borja y Toboso, con lo que hubo que improvisar en la medular, los verdes salieron controlando, aunque sin lograr plasmar ese control en ocasiones claras y menos aún en goles.

A la media hora, error en la salida de un corner y el Guareña se adelanta. Pocos minutos después, mala suerte de Joselu que hace un autogol cuando iba a despejar otro córner. Pese a que quedaba aún casi una hora de partido, fue demasiado lastre para los fuentecanteños.

A poco de empezar la segunda mitad, Chema acorta distancias, pero a partir de ahí la insistencia de los verdes no obtiene premio, y cosechan una derrota que les deja cuartos, pero con seis equipos muy próximos y a cuatro puntos de la segunda plaza.

Toca recuperarse ante el Campanario, en partido que se juega mañana en el Municipal Zurbarán. Los visitantes llevan también una trayectoria muy irregular, aunque, ojo, han vencido en campos como Guareña y San Serván.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes