Razones para la preocupación

  • El Fuente de Cantos vuelve a caer derrotado en casa

Si a la falta de lucidez del equipo en las últimas jornadas se suma un arbitraje desquiciante y se adereza con una pizca de mala suerte, el resultado es el lógico: derrota, la sexta de la temporada, en casa, por 0-2, que deja a los verdes fuera de puestos de eliminatoria de ascenso y puede llevarles a mitad de la tabla cuando se complete la jornada.

Ante Campanario empezaron los de Gallego bien y con criterio, mandando en el partido y entrando por banda, aunque los centros no terminaban de encontrar rematador. Marcó Chema y Gómez Navarrete inició su show: da por válido el gol, y mientras los locales se abrazan en una esquina, se desdice y marca manos del defensor. Sacan los de Campanario con rapidez y a punto están de marcar.

Luego vendrían dos más que posibles penaltis uno en cada área, y un arbitraje errático, nada nuevo.

Decae el ímpetu local y el juego se iguala, sin muchas opciones por ningún bando.

Arranca la segunda parte y de nuevo los verdes dominan, pero sin tino ni verdadera sensación de peligro. Pasados unos minutos, los fuentecanteños entran de nuevo en un ciclo insípido, y los forasteros se van creciendo.

Son ellos los que aciertan a falta de 20 minutos y a partir de ahí llegan las prisas. No hay premio al acoso. Es más, en la última jugada todo sale mal: controla Cristian en el área y lanza un zapatazo a gol, pero el balón pega en el larguero y el rebote largo lo captura un jugador de Campanario que monta la contra para el definitivo 0-2 sobre la bocina.

Mal sabor de boca para la parroquia local. El próximo partido, para cerrar primera vuelta, en Los Santos, ante La Estrella.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes