Luis Fernández presenta mañana, 1 de febrero, sus nuevos diseños en el Salón Internacional de la Moda Flamenca

Luis Fernández presenta mañana, 1 de febrero, sus nuevos diseños en el Salón Internacional de la Moda Flamenca
  • El fuentecanteño se presenta en Sevilla con el marchamo de calidad que le da haber sido ganador del premio a diseñador novel, en 2016

El diseñador Luis Fernández presenta mañana su nueva colección en el Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof) que se celebra en Sevilla y donde la presencia del fuentecanteño causa expectación desde que, hace dos años, se alzara con el premio al mejor diseñador novel. En aquella ocasión, Fernández presentó una colección de trajes de flamenca inspirados en el mundo romano y la Vía de la Plata. El pasado año volvió al Simof con una colección inspirada en la actriz Carmen Sevilla, que también tuvo una gran acogida, y este año, según señala a HOYFuente de Cantos, va a presentar 20 trajes en el que «la expresión de la feminidad y el colorido festivo de la primavera son sus rasgos más poderosos».

Luis Fernández, de 27 años, estudió Diseño en la Escuela de Arte de Sevilla y, desde que los terminó, ha centrado su actividad en la moda flamenca, un mundo al que le tiene especial cariño desde niño. Sus trajes son habituales en romerías como la del Rocío o ferias como la de Sevilla. Trabaja en Fuente de Cantos, donde tiene el taller y la tienda, y en su pueblo recibe a clientes «de Andalucía y Extremadura, aunque por internet vendemos a todas las partes del mundo donde interesa esta moda. Hemos vendido trajes a gente de Nueva York y de Dubai», asegura.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes