Borrar
Dos detenidos en una carretera de Fuente de Cantos con cocaína y marihuana

Dos detenidos en una carretera de Fuente de Cantos con cocaína y marihuana

Los detenidos son vecinos de la localidad cacereña de Navas del Madroño, adonde iban a vender la droga

hoy.es

Martes, 20 de febrero 2018, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves por la tarde en una carretera de Fuente de Cantos a dos vecinos de la localidad cacereña de Navas del Madroño como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los arrestados fueron interceptados por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, con el apoyo de perros adiestrados para la búsqueda y detección de sustancias estupefacientes.

Tras la identificación de los ocupantes del vehículo, el perro marcó a los agentes la presencia de droga en los conductos del aire acondicionado, donde estaba oculta una bolsa con 50 gramos de cocaína en roca, de las que se obtendrían en el mercado unas 270 dosis de esta droga, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Además, en el registro superficial de los ocupantes los agentes encontraron entre sus ropas dos bolsas que contenían cogollos de marihuana.

Una vez trasladada la droga y los detenidos a dependencias de la Guardia Civil, se pudo averiguar que la cocaína procedía supuestamente de Sevilla y tenía como destino la venta en la localidad de residencia de los detenidos, Navas de Madroño.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios