Fuentecanteñas del programa de Atención Sociosanitaria participarán en la Feria del Mayor, en Badajoz

Fuentecanteñas del programa de Atención Sociosanitaria perticiparán en la Feria del Mayor, en Badajoz
/ Alumnas del programa de Atención Sociosanitaria/ CEDIDA
  • Llevarán a cabo un taller el próximo viernes, día 9, sobre 'entrenamiento de funciones cognitivas'

Las alumnas fuentecanteñas del Programa Complementario 'Pintor Nicolás Megía' de la especialidad 'Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales' tiene previsto participar en la inminente edición de la Feria del Mayor, que se celebrará este fin de semana en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA), y a la que acuden miles de personas mayores de Extremadura y Portugal.

Una de las novedades de este año es la participación en el stand habilitado por la Unidad de Promoción y Desarrollo de las escuelas profesionales que existen en muchos municipios de la región, entre ellas esta de Fuente de Cantos, que promueve el Ayuntamiento y que está en funcionamiento desde octubre del pasado año. Las alumnas del programa fuentecanteño colaborarán realizando un taller denominado de “entrenamiento de funciones cognitivas”, que tendrá lugar el viernes 9 de marzo en horario de 12:30 a 14:00 horas.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes