Un encapuchado armado con un cuchillo atraca una gasolinera en Fuente de Cantos

GOOGLE
GOOGLE
  • El suceso tuvo lugar en la noche de ayer, jueves. El atracador provocó pequeñas lesiones al trabajador de la gasolinera, que además sufrió un ataque de ansiedad

Un encapuchado atracó ayer jueves por la noche una gasolinera de Fuente de Cantos armado con un cuchillo.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22.30 horas en la Calle Real de la localidad pacense cuando el trabajador que atiende la gasolinera se encontraba recogiendo el material externo de la estación de servicio (papeleras, extintores, manguera del aire) para meterlo en un almacén y cerrar el negocio a las 23.00 horas. El atracador abordó al empleado en esa habitáculo y esgrimiendo un cuchillo y amenazándolo lo llevó a la oficina para llevarse la recaudación del día, que no era muy elevada por el pago generalizado con tarjetas de crédito.

Según ha podido saber HOY, el empleado acabó con pequeñas lesiones tras un forcejeo con el ladrón y también sufrió un ataque de ansiedad.

El dueño de la gasolinera, José Manuel Asencio, cuenta que el trabajador le llamó a casa e inmediatamente se dirigió al surtidor. Asencio se encontró por el camino con una patrulla de la Guardia Civil y, según cuenta, en un intervalo de cinco minutos se personaron en su negocio entre 5 y 6 vehículos de la Benemérita que rápidamente montaron un dispositivo de búsqueda y controles a la salida de la población, sin resultados.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes