Adaptados para personas con discapacidad seis puestos del Centro Especial de Empleo de Fuente de Cantos

Carmen Pagador recibe del presidente de la Creex la documentación sobre los seis puestos de trabajo adaptados/CEDIDA
Carmen Pagador recibe del presidente de la Creex la documentación sobre los seis puestos de trabajo adaptados/CEDIDA
  • La Dirección de Trabajo de la Junta entrega la documentación que lo acredita a la alcaldesa Carmen Pagador

Seis puestos de trabajo del Centro Especial de Empleo (CEE) de Fuente de Cantos han recibido de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura el informe favorable de adaptación para personas con discapacidad que realizan su labor en dicho centro. Se trata de dos puestos de jardinero, dos operarios de limpieza viaria, el de conserje del Centro de Asociaciones y el de un operario de servicios múltiples.

La documentación que acredita la adaptación de dichos puestos de trabajo fue recogida días atrás por la alcaldesa, Carmen Pagador, de manos de Javier Peinado, presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Extremadura (Creex), en un acto celebrado en la Dirección de Trabajo de la Junta.

Otras cinco localidades de la región también recibieron sus correspondientes diplomas acreditativos. La adaptación de cada uno de los puestos de trabajo se ha llevado a cabo atendiendo a las recomendaciones de los técnicos de Apamex, especialistas en el fomento de la adaptación de puestos de trabajo para personas con discapacidad.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes