Borrar
Carmen Pagador recibe del presidente de la Creex la documentación sobre los seis puestos de trabajo adaptados/CEDIDA
Adaptados para personas con discapacidad seis puestos del Centro Especial de Empleo de Fuente de Cantos

Adaptados para personas con discapacidad seis puestos del Centro Especial de Empleo de Fuente de Cantos

La Dirección de Trabajo de la Junta entrega la documentación que lo acredita a la alcaldesa Carmen Pagador

hoy fuente de cantos

Martes, 27 de marzo 2018, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis puestos de trabajo del Centro Especial de Empleo (CEE) de Fuente de Cantos han recibido de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura el informe favorable de adaptación para personas con discapacidad que realizan su labor en dicho centro. Se trata de dos puestos de jardinero, dos operarios de limpieza viaria, el de conserje del Centro de Asociaciones y el de un operario de servicios múltiples.

La documentación que acredita la adaptación de dichos puestos de trabajo fue recogida días atrás por la alcaldesa, Carmen Pagador, de manos de Javier Peinado, presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Extremadura (Creex), en un acto celebrado en la Dirección de Trabajo de la Junta.

Otras cinco localidades de la región también recibieron sus correspondientes diplomas acreditativos. La adaptación de cada uno de los puestos de trabajo se ha llevado a cabo atendiendo a las recomendaciones de los técnicos de Apamex, especialistas en el fomento de la adaptación de puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios