Cuatro menores, heridos leves en la salida de vía en la A-66 a la altura de Fuente de Cantos
/ Hoy

Cuatro menores, heridos leves en la salida de vía en la A-66 a la altura de Fuente de Cantos

  • Una joven de 23 años ha resultado herida grave con numerosos traumatismos y ha sido trasladada al hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Siete personas, en un principio se había informado de ocho, han resultado heridas en una salida de vía en el punto kilométrico 703 de la A-66 a la altura de Fuente de Cantos (Badajoz), sentido Sevilla.

Cuatro son menores de, entre 3 y 9 años, que han resultado heridos leves con policontusiones. También ha resultados heridos leves dos hombres de 33 y 37 años. Todos ellos han sido trasladados al hospital de Zafra.

Una joven de 23 años ha resultado herida grave con numerosos traumatismos y ha sido trasladada al hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Según ha podido saber HOY, se trata de un vehículo BMW con matrícula francesa. En un primer momento parecía que uno de los ocupantes había sufrido heridas graves, aunque está pendiente de valoración.

Una llamada cerca de las 08.30 horas de este viernes al 112 de Extremadura ha alertado de este siniestro, hasta cuyo lugar se desplazó una ambulancia medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Zafra.

Asimismo, acudieron una ambulancia convencional, un equipo médico del centro de salud de Fuente de Cantos, además de una dotación de servicio de los bomberos del Cepei, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras, según los datos aportados por el 112.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes