Abiertas las inscripciones para participar como peña en la Fiesta de La Chanfaina

Degustación de chanfaina /CEDIDA
Degustación de chanfaina / CEDIDA

Pueden realizarse desde hoy y hasta el próximo 4 de abril, hasta completar un máximo de 117 conjuntos

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El ayuntamiento de Fuente de Cantos ha abierto recientemente el plazo de inscripción para todas aquellas peñas que deseen participar en el concurso de La Fiesta de la Chanfaina, que se celebrará el próximo 5 de mayo, dada su coincidencia con las Elecciones Generales, previstas para el próximo 28 de abril.

En este sentido, se indica que las personas interesadas podrán inscribirse en las oficinas municipales y a través del correo electrónico secretaria@fuentedecantos.es desde hoy, 13 de marzo, y hasta el próximo 4 de abril, ambos inclusive. En caso de optar por la inscripción vía email, en el asunto del correo deberá indicarse: PEÑA CHANFAINA y en ambos tipos de inscripciones deberá facilitarse el nombre de la peña, del cocinero, un número de teléfono de contacto, así como una dirección de correo electrónico.

El ayuntamiento también ofrece la oportunidad de alistarse por lotes. Éstos estarán formados por un total de seis agrupaciones, que entrarán conjuntamente en el sorteo de la ubicación.

Al igual que en años anteriores, también se establece un límite con la participación de un máximo de 117 peñas.