La policía local de Fuente de Cantos Sobre encontraba sobre las 02:15 horas de la madrugada un contenedor de papel y carton ardiendo que se encontraban ubicados en el mercado de la localidad.
«Sin duda el fuego ha sido intencionado y al haberlo encontrarlo muy recientemente, rápidamente hemos separado los otros 6 contenedores colindantes y otro que no se ha podido separar que también ha terminado quemado», afrman los agentes.
Durante el fuego también ha ardido parte del cableado de la fachada y seguramente algunas viviendas se verán afectadas.
Los bomberos han refrescado la zona y se ha avisado a Endesa para su urgente reparación.
La policía local señala «estos actos vandálicos e intencionados provocan daños muy cuantiosos, contenedores, (que solo 1 nos cuesta a todos unos 600€) y habia 10.. mas los cables, fachada, pavimento, etc. y además ha podido ser un auténtico caos si hubiera ardido la estación de electricidad colindante o mas aun si hubiera entrado en la plaza».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.