El asador Vía de la Plata llevará el cante flamenco a la 'feria de día'

El restaurante organiza cuatro actuaciones en vivo para los días 15 al 18

La calle Iglesia ya está adornada para la feria de día.
FERIA DE AGOSTO

Las actividades alternativas a la feria en la jornada matinal contarán con su punto más fuerte en el asador Vía de la Plata, ya que este restaurante ha programado para los días 15 al 18 diversas actuaciones de cante y baile flamenco en su terraza de la calle Iglesia.

Así, el día 15 será el turno de Ismael Solomando, mientras que el jueves 16 actúa María Portillo. En la previa del fin de semana, el 17, el protagonismo es de Francisco Manuel Pajares, y cerrará el sábado José Mari Vargas, del grupo Cachaba. Todos ellos acompañados al toque por el guitarrista local Manolín García.

Las actuaciones comenzarán hacia la una y media de la tarde y podrán seguirse acompañándolas de un menú especial compuesto por tapas tan tradicionales en estas fiestas de agosto como guarrito, ranas, pajaritos o caracoles, además de las especialidades habituales del restaurante.

La intención es dinamizar la feria de día sobre todo en aquellas horas en las que el calor hace muy difícil estar en las carpas del ferial, y los fuentecanteños buscan cobijo en locales del pueblo donde estén a salvo de las altas temperaturas