El Betis juvenil de Juanito disputa el Trofeo de Feria con la UD Fuente de Cantos

El exinternacional es el segundo entrenador del conjunto sevillano

Cartel de la campaña de captación de socios.
FÚTBOL

El Betis juvenil disputa este sábado el Trofeo de Feria con la UD Fuente de Cantos, en lo que será el último partido de pretemporada del equipo fuentecanteño antes de debutar en liga el día 26 frente al Diter Zafra.

Al atractivo que supone ver en acción a las futuras estrellas del equipo sevillano se une que el segundo entrenador del equipo es nada menos que Juanito, que jugó 11 temporadas con el Betis (ocho de ellas en Primera), además de militar en el Atlético de Madrid y Valladolid, y formar parte de la Selección Española que ganó la Eurocopa de 2008.

Para este encuentro el Estadio Municipal se ha realizado un esfuerzo con el fin de que las instalaciones presenten su mejor cara. No sólo se ha venido trabajando en el césped con el fin de evitar los problemas de temporadas pasadas, sino que se ha procedido por parte del ayuntamiento al repintado de todo el recinto, que en algunos lugares presentaba ya un aspecto bastante deteriorado.

Por otro lado, la directiva del club ha puesto en marcha la campaña de captación de socios para la temporada en Tercera, donde se mantiene el precio de los abonos por partido (el abono para la temporada completa es algo más caro, pero porque hay más encuentros). Bajo el lema 'Tú eres nuestro mejor fichaje', el club ofrece distintas posibilidades de abono, y el objetivo es acercarse lo más posible a los 300 socios, lo que daría cierta tranquilidad en cuanto al aspecto económico, puesto que, como ha comentado el presidente de la UD, Manuel González, "cogimos un club con deudas y prácticamente sin jugadores, y hoy podemos presumir no sólo de que el club esté en Tercera y con una plantilla consolidada, sino sobre todo de que no debemos nada a nadie, ni a jugadores ni a proveedores, y queremos que siga siendo así".