La UD Fuente de Cantos cierra prácticamente su plantilla con cinco incorporaciones

Pedro Oliva ficha por la UD Badajoz

Pedro Oliva se marcha al Badajoz.
FÚTBOL

La UD Fuente de Cantos tiene prácticamente cerrada la plantilla con la que tratará de mantenerse en Tercera División, para lo cual ha realizado cinco fichajes. Se trata de Carlos González (portero), Luis Martínez y Carlos Toy (defensas), Rafa Cano (centrocampista) y Jesús Toy (delantero).

En el capítulo de bajas de última hora, reseñar que Pedro Oliva finalmente no seguirá en el club fuentecanteño. El interior de Monesterio, tras su frustrado fichaje por la Segunda noruega ha recibido una oferta de la UD Badajoz, uno de los gallitos de la Tercera, y la ha aceptado.

De este modo, en principio se contará con 20 jugadores (el máximo de fichas son 22, así que todavía podría entrar dos más) que son: Carlos e Ismael como porteros, y como jugadores de campo Javi Pollo, Luis, Rafa Cano, Jose, Arturo, Richar, Isidro Girol, Borja, Jesús Sevilla, Isidro Rodríguez, Sosa, Javi Torrado, Félix, Antonio Villalba, Carlos Toy, Jesús Toy, Alonso y Upe, aunque este último está pendiente de la evolución de su lesión.