Los juveniles golean 5-0 al Valdelacalzada

José Ramón (2), Manu, Antonio y Abel fueron los goleadores

José Ramón remata ante varios defensores en la primera mitad.
PRIMERA AUTONÓMICA

Los juveniles de la UD Fuente de Cantos consiguieron el sábado su segunda victoria de la liga y de nuevo por goleada: nada menos que cinco goles a cero le endosaron al Valdelacalzada.

Tras unos minutos de tanteo, los jugadores de Antonio Gallego se hicieron con el timón del partido, liderados por Abel en el centro del campo, y creando continuo peligro gracias a las incursiones de Antonio por banda izquierda, a los desdobles de Rafa y Manu por banda derecha y la movilidad de José Ramón en la punta.

En el centro, Pepe, Abel y Sosa se bastaban para deshacer la mayoría de intentos de ataque de los visitantes y en las pocas ocasiones que el Valdelacalzada superaba esta línea, Manuel Jesús, Pablo y José Fernando no daban más opción.

Pese a todo el primer gol tardó en llegar, cuando se rondaba ya la media hora, José Ramón aprovecha un pase de la muerte de Abel para abrir el marcador. No habían pasado ni cinco minutos cuando Antonio recoge un balón en el área, quiebra a dos defensores y sitúa el 2-0.

Así se llegaría al descanso. En la segunda mitad, el dominio local fue ya absoluto. De esta forma fueron cayendo los goles: José Ramón de nuevo (muy aplaudido en su sustitución), Manu tras un gran pase de Antonio y Abel cerraron la cuenta, que puso ser más amplia de no fallar Alberto un penalti.

Buen partido de los locales, con gran solidez defensiva y juego profundo al toque en el aspecto ofensivo. Ahora, a confirmar la racha la próxima semana frente a los cacereños del Arapiles.

En cuanto al árbitro, ausente, permitió el juego duro de los visitantes sin decidirse a mostrar tarjeta.

El Fuente de Cantos formó de partida con Jaime en la portería; Rafa, Manuel Jesús, Pablo y José Fernando en defensa. Medio del campo para Pepe, Abel y Sosa, con Antonio y Manu más adelantados y José Ramón en punta. En la segunda parte entraron Javi por José Ramón, Alberto por Pepe, Ignacio por Sosa y Migue por Rafa.