Fuente de Cantos contará con un stand en la Feria de Zafra

Será similar al del pasado año, con la participación de las empresas

Imagen del stand del año pasado. FOTO: EXTREMADURA GOURMET
CITA

Finalmente, Fuente de Cantos contará con stand institucional en la Feria de Zafra que abres sus puertas mañana jueves. Según explicó la alcaldesa Carmen Pagador, "estuvimos sopesando si acudíamos o no dada la situación, y después de contactar con las empresas locales hemos visto que teníamos que hacer lo posible por estar en una cita tan importante que puede servir de escaparate para nuestro pueblo y sus negocios".

De este modo, en el stand, similar al del año pasado, se dará "prioridad absoluta" a las empresas, que pueden participar sólo con presencia en el vídeo que se proyectará en este stand o también con su propia publicidad, a cambio de lo cual podrán dejar sus folletos y tarjetas de visita en el stand a disposición de los visitantes y utilizar este espacio para sus encuentros profesionales.

Pagador aseguró que el stand de Fuente de Cantos estará "abierto a todos" y que el ayuntamiento se encargará del montaje, gestiones y contratación de las azafatas. Los costes serán sufragados por los empresarios que se sumen a la iniciativa y, si es necesario, por el propio ayuntamiento.