Derrota 7-0... y gracias

A los 25 minutos la UD Fuente de Cantos ya había encajado cinco goles

Imagen del último partido en casa frente al Valdelacalzada.
TERCERA DIVISIÓN

Si se hubiese tratado de un combate de boxeo, seguramente el Fuente de Cantos hubiera tirado la toalla con el 6-0 para terminar el partido y que no se jugase la segunda parte. Porque el domingo los fuentecanteños no presentaron la mínima resistencia ante uno de los favoritos del grupo, y cuando apenas se llevaban 25 minutos perdían por 5-0.

Si ante el Badajoz el Fuente de Cantos mereció más, ante los de Almendralejo pudo caerle una goleada (aún más) de escándalo, y sólo lo evito el que en la segunda parte los locales levantaron el pie y se conformaron con un parcial de 1-0.

La mayoría de jugadores del Fuente de Cantos ni siquiera llegó a estar mentalmente en el partido, y eso ante un rival como el Extremadura se paga muy caro, y más si este rival tiene un día acertado.

El encuentro tuvo tan poca historia que lo más relevante que hicieron los visitantes fue 'prestar' a Juanito para que reparase la máquina de pintar las líneas del campo (desdibujadas por la lluvia) y se pudiese iniciar el encuentro aunque con casi 40 minutos de retraso. Se supone que se aprovecharán estos días para corregir desajustes y llegar con ánimo y posibilidades a una cita fundamental, la del domingo 6 en el Municipal ante el Hernán Cortés, un conjunto a priori de la liga del Fuente de Cantos. Hace falta una victoria que puede hacer ascender de una tacada ocho puestos en la tabla y sobre todo que devuelva la confianza en el equipo.

Pongamos que lo de ayer fue un mal sueño.

Alineación de la UD Fuente de Cantos: Carlos, Pitu, Carlos Toy, Borja, Luis, Richar (Antonio, min. 46), Jesús Sevilla, Rafa Cano, Jesús Toy, Cristian (min. 82) y Félix (Arturo min.46)