El ayuntamiento quiere arrendar el gimnasio de arriba

El alquiler mínimo es de 500 euros al mes

Gimnasio del campo de fútbol, ahora cerrado.
OFERTAS HASTA EL 15 DE OCTUBRE

El ayuntamiento ha convocado un concurso para arrendar las instalaciones del gimnasio ubicado en el recinto del campo de fútbol, actualmente en desuso tras el traslado del gimnasio municipal al polideportivo.

En este momento, estas instalaciones apenas se usan, solo esporádicamente por alguno de los equipos de fútbol, y no cuentan con aparataje alguno en su interior.

Según las condiciones marcadas en la licitación, las ofertas deben presentarse antes del 15 de octubre. Entre las bases, que pueden recogerse en la Secretaría Municipal, figura que el adjudicatario debe pagar un canon de arrendamiento de no menos de 500 euros por mes, y que el contrato sería por dos años prorrogables por uno más.

El ayuntamiento entregaría el recinto en las condiciones en las que se encuentra actualmente, y cualquier adaptación, reforma o labor de mantenimiento correría por cuenta del adjudicatario.

Igualmente, se marca que la cuota máxima a cobrar a los usuarios sería de 25 euros por mes, 15 por quincena, 10 por semana o 3 por día. También se marca qué aparatos tiene que contener como mínimo el gimnasio para la prestación del servicio.