Arrancan las actividades deportivas municipales

La mayor parte se desarrollan en el polideportivo

Exhibición de las alumnas de la Escuela de Gimnasia.
INICIO DE LA TEMPORADA

La Concejalía de Deportes ha dado a conocer al programa de actividades deportivas para la nueva temporada que, en su mayor parte, se desarrollarán en el polideportivo municipal.

Así, entre las escuelas deportivas habrá fútbol sala para los niños (prebenjamines, lunes y martes de seis a siete, y benjamines miércoles y jueves en el mismo horario), fútbol sala femenino los viernes de siete a nueve, y gimnasia rítmica los jueves y viernes de cuatro a seis.

En cuanto a cursos, se recogen gimnasia de mantenimiento (lunes a jueves de ocho a nueve) y aerobic (lunes, miércoles y jueves de ocho a nueve), mientras que los horarios para asociaciones y clubs son: tenis de mesa, martes y jueves de seis a nueve; baloncesto, lunes y miércoles de cuatro a seis y media, y jueves de cuatro a cinco, y fútbol sala, para cuya liga está abierto el plazo de inscripción.

También habrá multideportivas para niños que incluyen tenis, ajedrez, gimnasia deportiva, balonmano y juegos diversos, en horario por determinar.

Finalmente el deporte especial a cargo del club deportivo Francisco Asuar tendrá lugar los lunes y miércoles de doce a una.

Esto en lo que se refiere a actividades en el polideportivo.

En cuanto a la pista de padel, los cursos para niños serán de lunes a jueves de cinco a seis y media y los sábados de diez a doce, y para adultos lunes, miércoles y jueves de diez y cuarto a once y cuarto y de once y cuarto a doce y cuarto.

Respecto al gimnasio, abrirá de diez a una y media y de cinco a once, y se establece una cuota única de 15,30 euros al mes.

Por otro lado, la Asociación de Mujeres desarrolla actividades como gimnasia de mantenimiento, los lunes, miércoles y jueves, de siete a ocho en el colegio Francisco de Zurbarán (cuota de 12,25 euros al mes o 30,25 al trimestre), pilates en el centro de asociaciones, lunes y miércoles de cinco a seis, y gimnasia para la tercera edad en el hogar de mayores, los martes, jueves y viernes de diez y media a once y media.

Toda la información está disponible en el polideportivo municipal