Los juveniles ganan en Cáceres y se colocan 5º

Pese al flojo partido, los fuentecanteños vencieron 1-3

Jugada del encuentro frente a Valdelacalzada.
PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA

La UD Fuente de Cantos cosechó en Cáceres ante el Arapiles su tercera victoria consecutiva al derrotar a los locales por 1-3, con goles de José Ramón, Cristian y Javi.

Este resultado les permite situarse en quinta posición de la tabla, a tres puntos del cuarteto de cabeza cuando se llevan disputadas cinco jornadas.

El de ayer no fue un partido fácil, pese a que a priori pudiera parecerlo ya que el rival es penúltimo en la tabla. Y es que a diferencia de lo sucedido hace dos semanas en Plasencia, los fuentecanteños salieron excesivamente relajados ante un Arapiles que hizo mejor fútbol de lo que se presumía.

Con todo, el Fuente de Cantos logró situarse con un 0-2 a su favor sin pasar excesivos apuros, pero pecó de demasiada confianza y permitió al Arapiles entrar de nuevo en el partido con el 1-2. El toque de atención sirvió para que los fuentecanteños volviesen a tomar el control del encuentro y marcasen el definitivo 1-3.

Lo mejor del partido, al margen del resultado, el 'no gol' de Cristian, una volea lejana y escorada a la banda que pegó en el larguero y botó en la raya de portería.

El Fuente de Cantos jugó con Jaime, Donete (Guata), Manuel Jesús, Pablo, José Fernando, Manu (Sosa), Alberto (Pepe), Antonio, Cristian (Rober), José Ramón y Javi (Ignacio). Marcaron los tres de arriba.

La próxima semana, el rival será el Villafranca en el Municipal de Fuente de Cantos.