Javi Pollo y Alonso regresan a la disciplina de la UD Fuente de Cantos

Ambos jugadores habían abandonado los entrenamientos hace más de cuatro meses

Javi Pollo, en el centro, celebra el gol marcado al Don Benito en la primera vuelta.
RETORNO EN UN MOMENTO DIFÍCIL

Cuando Fuente de Cantos aún vive la conmoción por la muerte del jugador Jesús Sevilla ocurrida el lunes, los verdes han vuelto a ser noticia, pero esta vez por algo, si se quiere, secundario frente a la tragedia vivida.

Según han confirmado fuentes del club, dos piezas importantes del inicio de temporada, Javi Pollo, considerado uno de los mejores --si no el mejor delantero-- de la categoría, y Alonso, un central de garantías con amplia trayectoria en el fútbol extremeño, han decidido regresar a la disciplina de la UD Fuente de Cantos, que abandonaron hace cuatro meses, y seguramente retornen mañana mismo a los entrenamientos.

Ambos jugadores, con ficha en vigor por el equipo fuentecanteño, ya han comunicado a directiva y entrenador su deseo, y ha habido acuerdo para propiciar la vuelta.

Siguiendo con lo meramente deportivo, Pitu y Carlos Toy están prácticamente recuperados tras su lesión, mientras Redondo, tras recibir el alta médica, ha acelerado su puesta a punto para recuperar la forma tras su enfermedad.