Concentración de coches clásicos

Tendrá lugar el domingo en la explanada junto a la Venta El Gato

La cita permitirá ver joyas como estas.
II EDICIÓN

Decenas de coches clásicos, donde priman los modelos de los años 50 y 60 perfectamente restaurados y convertidos en verdaderas joyas de coleccionista, se darán cita el próximo domingo en Fuente de Cantos, en una concentración organizada por la empresa local Talleres Servi Made, el club Coches Clásicos de Sierra de Aracena y el club Tentuclásicos, en colaboración con el ayuntamiento.

La cita, que cumple su segunda edición (la primera se celebró hace dos años) arrancará a las 10.30 con una concentración en la explanada que hay junto a la Venta El Gato, donde podrán admirarse los vehículos restaurados con mimo para mantener todo el sabor de la nostalgia.

Posteriormente, los coches harán una ruta por las calles, con visitas a la parroquia y a la ermita de la Hermosa, para terminar la jornada con una comida de hermandad.

Según explicó Manuel Jesús Márquez, de Talleres Servi Made, a la cita de hace dos años, celebrada en noviembre, acudieron 35 vehículos pese a que la meteorología no acompañó. Las previsiones en esta ocasión son mucho más favorables, por lo que se espera una mayor afluencia.

La empresa fuentecanteña organizadora aportará a esta concentración sus tres joyas: un Renault 4/4, un Renault 8 y un Opel Kadett City, todos en perfecto estado.