Jaime Iglesias logra salir del coma

La ayuda económica sigue siendo necesaria ante un proceso de recuperación que se prevé muy largo

Jaime Iglesias. FOTO: CEDIDA
SEGÚN INFORMA LA FAMILIA

Cuando ha transcurrido justo una semana desde su traslado al hospital de rehabilitación neurológica Instituto Guttmann, de Badalona, llegan buenas noticias sobre el estado del joven fuentecanteño Jaime Iglesias. Según ha informado su familia, Jaime habría salido del coma en el que se encontraba desde que sufrió el accidente hace algo más de un mes y medio.

Esto quiere decir que responde a algunos estímulos, aunque todavía hay poca información sobre su grado de consciencia, lo que refuerza la esperanza en que pueda ir remontando la situación. Al mismo tiempo, el personal del centro sanitario ha iniciado los ejercicios de rehabilitación física, que sirven tanto para evitar la pérdida de tono muscular como para tratar de activar las conexiones neurológicas que puedan estar dañadas.

De cualquier modo, el proceso de recuperación se prevé muy largo, con lo que la familia sigue precisando de la ayuda económica de todos los que puedan aportar algo para costear los gastos de la estancia tan lejos de casa.

Recordar que se pueden hacer aportaciones en huchas colocadas en distintos puntos de Fuente de Cantos o realizar ingresos directos en la cuenta 2086 6012 19 0000563146 abierta en Caja Badajoz.