Un perro ataca a dos personas en los últimos cinco días

Las víctimas son un niño de 11 años y una mujer que paseaban por la zona de la guardería

El brazo del niño de 11 años muestra las secuelas del ataque.
SUCESOS

Un perro de raza pastor alemán llamado Rambo, ha atacado en los últimos días a dos personas en la zona próxima a la guardería.

El primer ataque tuvo lugar el día 22 a las 16.30 horas, cuando el animal se abalanzó sobre D.M.R., de 11 años, a la altura del bar La Luna, cuando el niño se dirigía a casa. Al parecer, el perro salió de una cochera cercana, cruzó la calle San Isidro y atacó al menor, que sufrió mordeduras en uno de los brazos.

D.M.R. fue atendido en el centro de salud donde se informó a su madre M.R. de que el protocolo marca que se dé cuenta a los servicios veterinarios para que pongan al animal en cuarentena.

El segundo ataque ha tenido lugar hoy hacia las 20.45 horas, cuando el mismo perro ha salido de una vivienda de la calle Jesús, a la altura de donde se produjo el ataque de la calle San Isidro, y se ha lanzado sobre M.A., que paseaba por la acera contraria al lugar por donde salió el animal.

La mujer se ha girado para evitar la mordedura en la cara y el perro le ha rasgado de una dentellada la chaqueta a la altura de los omóplatos. Además, la víctima se queja de dolores en la espada, pendientes de valorar por el médico para ver si se trata de una mordedura o del impacto del hocico del animal.