Convivencia de antiguos alumnos en el colegio San Francisco Javier

La jornada juntó a las promociones 1987/88 y 2001/02

Alumnos de la promoción 87/88 que acudieron a la convivencia. FOTO: F. B.
REENCUENTRO

Alrededor de 115 exalumnos del colegio San Francisco Javier celebraron una jornada de convivencia y reencuentro en el centro. La cita reunió a los integrantes de la promoción 1987/88 (junto a los que acabaron EGB en el curso 1983/84) y de la promoción 2001/02 (junto a los que terminaron segundo de ESO en el curso 1997/98).

La convivencia se inició con la recepción de los participantes en la consejería del colegio, que pudieron contemplar, mientras se saludaban y reconocían, una muestra de fotos de sus épocas como alumnos. Después se celebró una misa y la proyección de un vídeo con la historia del colegio así como una muestra de fotos de las dos promociones.

Tras unas palabras del coordinador de Convivencias de Antiguos Alumnos, Francisco Biedma, y el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Luis Sánchez, se visitaron las nuevas instalaciones del centro, entre ellas el internado y las pistas deportivas.

Al mediodía los exalumnos disfrutaron de una comida en la Venta del Gato a la que siguió un animado baile amenizado por DJ Taka hasta altas horas.