El Tenis de Mesa Fuente de Cantos termina la primera vuelta invicto

Se coloca en lo alto de la tabla con 18 puntos, seguido por el TM Salud y Deporte, con el que se enfrentará el próximo 31 de enero

Los jugadores de tercera de tenis de mesa :: CEDIDA
TENIS DE MESA

El Tenis de Mesa Fuente de Cantos lidera la clasificación del grupo B en Tercera División tras seis partidos disputados en los que no conoce la derrota.

En la primera jornada, los fuentecanteños se deshicieron de los dos equipos del Salud y Deporte. Así, vencieron al A por 2-4 y al B por un contundente 0-6.

La historia se repitió en la segunda jornada en Almendralejo. Allí el TMFuente de Cantos derrotó por 1-5 al equipo almendralejense A y por 0-6 al equipo B.

 En la tercera jornada, jugada en Fuente de Cantos, los locales se impusieron por 4-3 al Calamonte A y por 6-0 al Calamonte B.

 Se cierra la vuelta con los partidos TM Fuente de Cantos 5-TM Villafranca 1; Don Benito A 2- TM Fuente de Cantos 4; Don Benito B 0- TM Fuente de Cantos 6. Quedan así, líderes de la categoría e invictos en esta primera vuelta.

De este modo, los fuentecanteños se han colocado en lo alto de la tabla con 18 puntos, a dos de su inmediato perseguidor, el TM Salud y Deporte.

Los jugadores de tercera son Pablo Rey, Rubén Casquete y Manuel Rodríguez.

El próximo partido lo jugarán el sábado 31 de enero contra los segundos de la clasificación de tercera, el ya nombrado TM Salud y Deporte. Será a las 10.30 horas de la mañana.