Toma de posesión en Fuente de Cantos, donde repite candidatura Carmen Pagador

A tenido lugar hoy, 13 de junio, en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 13:00 horas

Durante la toma de posesión.
ELECCIONES MUNICIPALES

A las 13:00 horas de hoy, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Fuente de Cantos,  ha tenido lugar la toma de posesión de los concejales que aceptarán el cargo para estos cuatro años de candidatura.

Se comenzaba el acto nombrando a los concejales de los diferentes partidos. Así los concejales electos del Partido Popular son Carmen Pagador, Luisa Durán, Antonio Becerra, Granada Durán, Luis del Prado, Concepción Pagador, Encarnación Yerga, José Conejo y Antonia García. Los tres concejales del PSOE son María de la Cruz Buendía, Manuel González y Ernesto Iglesias. Y por último Luis Sánchez que será el único concejal por IFC.

Después de constituir la mesa de edad teniendo en cuenta los concejales electos presentes, cuya presidenta de mayor edad fue la edil por el Partido Popular Antonia García Carretero, y la más joven Encarnación Yerga Gala, los concejales realizaron el juramento uno a uno.

Para finalizar el acto, la alcaldesa Carmen Pagador, tomó la palabra "cuento con un equipo de gobierno cercano a las personas, pues así es como considero que se debe formar el gobierno, con personas que se identifiquen con la sociedad a la que pertenecen" y finalizaba el discurso, "afronto esta nueva etapa con optimismo, enorme ilusión y con la mejor de mis sonrisas".