Fuente de Cantos ultima detalles para las Fiestas del Jubileo

La inauguración del alumbrado será el 12 de agosto a las 23.00 horas y el domingo 16, de madrugada, acabará la celebración

Calle principal de la feria.
FIESTAS DEL JUBILEO

Todo está listo para acoger las Fiestas del Jubileo 2015. Desde el miércoles 12 de agosto hasta domingo 16, Fuente de Cantos se trasladará al recinto ferial, donde disfrutará de la tradicional celebración.

Abrirán el Jubileo la alcaldesa, Carmen Pagador, acompañada de la edil de Festejos, Granada Durán. Será el 12 de agosto cuando procederán a protagonizar la inauguración del alumbrado. Será a las 23.00 horas y acto seguido la orquesta Chasis será la encargada de amenizar la noche a los fuentecanteños y forasteros que por estas fechas llegan al municipio.

La noche del jueves habrá animación a cargo de la orquesta Birmania y el viernes actuará Blanco y Negro. El 15 se celebrará el Día del Emigrante, fiesta local que contará con la presencia de la orquesta Arcoíris. Ésta también se encargará de amenizar la última jornada de feria. Todas las actuaciones comenzarán a partir de las 23.00 horas.

Además, el Ayuntamiento de Fuente de Cantos vuelve a colocar la caseta infantil de feria de manera totalmente gratuita. En ella los más pequeños, con edades comprendidas entre los cinco y los 12 años, podrán participar en talleres de manualidades, actuaciones de payasos y otras actividades de ocio. Para ello contarán con los monitores especializados en ocio y tiempo libre.

El domingo 16 se celebrará el día de la tapa en las carpas del ferial y a las 20.30 horas se oficiará la misa en honor al patrón San Roque, que una vez finalizada la eucaristía recorrerá las calles de Fuente de Cantos acompañado de la Banda Municipal de Música.

El domingo a las 20.00 horas, en el escenario principal, los más pequeños podrán disfrutar del tradicional espectáculo infantil y su posterior reparto de chucherías.

Además, el Ayuntamiento de Fuente de Cantos informa que la entrega de trofeo de los campeonatos deportivos celebrados durante el verano se hará el 12 de agosto en el polideportivo municipal a las 22.00 horas.

Así mismo, la calle Manuel Yerga Lancharro permanecerá cerrada al tráfico desde el 12 al 16 de agosto, permitiéndose sólo la carga y descarga dentro del recinto hasta las 14.30 horas de e

Como también viene siendo costumbre, la peña ecuestre El Picadero' organizará diferentes actos. Todos se realizarán dentro del recinto en la zona habilitada para caballos  estos días de fiesta.