Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Fuente de Cantos, todos los inscritos en Talleres de Piscina y Deportivos en el municipio están admitidos.
Ahora, los pagos podrán realizarse al precio de siete euros los niños y diez los adultos a través de la propia página web del consistorio.
Hay que recordar que se ha programado una gran cantidad de posibilidades en cuanto a actividades se refiere con talleres de baloncesto, fútbol sala, balonmano o también ajedrez o manualidades entre muchos otros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.