Un grupo de niñas, padres y madres de Fuente de Cantos, junto a otros alumnos de la academia de flamenco de Salva Calderón, han viajado hasta Ávila para participar en la final de España del concurso «Vive tu sueño», consiguiendo un premio especial del jurado con diploma y medalla.
La gran final nacional «Vive tu sueño» ha reunido los días 18 y 19 de mayo en Ávila, por cuarto año consecutivo, a más de 13.000 personas para asistir a un certamen en el que han participado más de 4.000 bailarines de toda España. Los datos han sido facilitados durante una rueda de prensa por Vicente Masegosa, director de Dancing Stars, empresa organizadora de este certamen que en apenas dos días ha reservado 3.500 entradas para asistir a las actuaciones en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la capital abulense.
Para llegar a esta gran final nacional, se han venido celebrando competiciones clasificatorias en las autonomías, hasta llegar a Ávila, donde han acudido bailarines de Italia, como país invitado, junto a los participantes de Portugal, que siempre acuden a esta cita. En la final había más de 4.000 bailarines y más de 800 coreografía en diecisiete galas -nueve el sábado y ocho el domingo-, que contarón con dieciocho jurados internacionales y darán validez a estos galardones, según Masegosa.
Hasta Ávila llegarán más de 4.000 bailarines, de los más de 12.000 que han luchado por llegar a la final, interpretando todo tipo de disciplinas por parte de participantes que oscilan entre los 3 y los 80 años, a los que se suman los de la categoría 'premium', destinada a quienes no hayan bailado nunca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.