El Arzobispo de Mérida-Badajoz, D. Celso Morga Iruzubieta, ha firmado distintos nombramientos de varios sacerdotes:
Francisco Javier Domínguez Mancera: vicario parroquial en Calzadilla de los Barros. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
Gonzalo Encinas Casado: administrador parroquial en Calzadilla de los Barros. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
Francisco Javier Moreno Soltero: administrador parroquial en Los Santos de Maimona. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
Antonio María Rejano Caballero: arcipreste del arciprestazgo de Jerez de los Caballeros.
Por otro lado, para el Consejo del Presbiterio, D. Celso Morga ha nombrado a Andrés Román García por el arciprestazgo de Fregenal de la Sierra-Fuente de Cantos, en sustitución de Francisco Javier Domínguez Mancera, y a Enrique Merchán Ceballos por el arciprestazgo de San Fernando, en sustitución de Santiago Ruiz Dorado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.