chozos elaborados artesanalmente que vende AOEX / CEDIDA

AOEX Fuente de Cantos continúa realizando actividades en noviembre

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Este próximo domingo 14 de noviembre tendrá lugar un Racing y exposición de coches clásicos en el recinto Ferial de Fuente de Cantos a beneficio de la delegación de la Asociación Oncológica Extremeña AOEX. Evento organizado por Chatarristas Racing Club y colaboradores.

El horario para el ´publico será de 10:00 horas a 17:00 horas y el acceso a vehículos de 10.00 horas a 12:00 horas. Se han establecido dos modalidades de entradas. Con pañuelo a 1,50 euros y con mochila a 3 euros. También habrá servicio de bar completo para todos los asistentes. «Si eres aficionado o aficionada al mundo del motor tienes una buena oportunidad de disfrutar y ser solidario con tu colaboración», aseguran desde la delegación fuentecanteña.

Además, al día siguiente, lunes 15 de noviembre a las 17:00 horas en el Teatro Municipal de Fuente de Cantos, han organizado una charla coloquio que impartirá la doctora María Jesús Blanco Sánchez, oncóloga del área de Salud Llerena - Zafra. El tema que se abordará será «Alimentación y Cáncer ».

Por otro lado, ahora que se van acercando las navidades en AOEX Fuente de Cantos disponen de unos chozos elaborados artesanalmente, con unas medidas aproximadas 18 y 20 cms, y cedidos por Margui Marina Álvarez con el objetivo de adquirirlos al precio de 6 euros y colaborar de este modo con la asociación oncológica .

Se trata de un pequeño chozo para decorar el belén, o regalarlo como detalle original, y colaborar con la delegación. Se pueden encontrar en diferentes sitios como Fontanería Álava de Bienvenida y en Pastelería Sandra de Fuente de Cantos.

Dentro del Festival de Teatro de Otoño el pasado sábado la compañía de teatro de Calamonte Garnacha Teatro presentaba «De tripas corazón» premio de textos teatrales Raúl Moreno Fatex 2020 de María José Estefanía, bajo la dirección de Jesús Manchón. La entrada al precio de un euro también fue a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).