Borrar
CANDIDATURA PSOE FUENTE DE CANTOS CEDIDA
Aprobada la candidatura del PSOE paralas elecciones en Fuente de Cantos

Aprobada la candidatura del PSOE paralas elecciones en Fuente de Cantos

REDACCION HOY FUENTE DE CANTOS

Martes, 28 de febrero 2023, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La militancia del PSOE de Fuente de Cantos (Badajoz) ha ratificado hoy la candidatura de la agrupación a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo de 2023, una lista aprobada por aclamación y que supone una renovación «superior al 75 por ciento respecto a los anteriores comicios».

Según palabras de Lucía Ibarra, candidata del PSOE a la alcaldía, se trata de un grupo «dispuesto a cambiar y mejorar su pueblo, que no ha dudado en dar un paso al frente y unirse al equipo acompañándome en esta andadura ilusionante».

Según responsables de la agrupación «refleja la realidad social de Fuente de Cantos, con integrantes de diferentes colectivos, personas comprometidas y con experiencia en todos los ámbitos de la gestión municipal».

Lucía Ibarra ha añadido que «es una alegría contar con un equipo tan enamorado de su pueblo y que quiere luchar por la prosperidad de su localidad, apostando claramente por potenciar el emprendimiento y las empresas para crear oportunidades reales de futuro».

La candidata socialista asegura además que se trata de un grupo «sensibilizado con los problemas de la gente, que tiene el claro objetivo de fomentar la cultura diversa, el turismo y la hostelería que son fundamentales en el desarrollo de un pueblo». La candidata ha felicitado a integrantes y asistentes y les ha animado también a fomentar el deporte, el ocio y la educación integral para jóvenes, una agricultura y ganadería próspera e innovadora sin olvidar la dinamización y la salud de nuestros mayores».

Entre las líneas de trabajo de la candidatura, también destacó el «necesario embellecimiento urbano y paisajístico, la mejora de carreteras y accesos y que se asuma mayor protagonismo en los centros de decisión supralocales», matizó.

La asamblea de militantes socialistas ha contado con una alta participación y tras la votación se han sumado numerosos vecinos para apoyar a la candidatura que «sigue despertando muchas ilusiones y nuevas adhesiones día a día», según el PSOE.

«Se abre un tiempo nuevo en Fuente de Cantos y este es el paso siguiente de los muchos previstos»; hoy es un día muy importante para Fuente de Cantos porque con este equipo iniciamos el principio del cambio«, concluyó Ibarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios