pandemia en el municipio en las últimas semanas. En él, se refieren a la gravedad de la situación, afirmando que se está viviendo «uno de los momentos más difíciles y complicados de su historia». «Llevamos meses en los que hemos perdido gran parte de nuestra forma habitual de vida. No podemos estar cerca de las personas que queremos, y la incertidumbre al pensar que es lo que va a pasar mañana nos hace sentirnos tristes y vulnerables».
Ahora, como dicen, «más que nunca», el pueblo «debe estar tranquilo» y a la «altura de las circunstancias», además de avocar por la no alteración de las personas que se tienen cerca.
«Tanto la delegación del gobierno como la Guardia Civil y la policía local están al tanto de todo lo que está ocurriendo en Fuente de Cantos, han ampliado efectivos para sentirnos más seguros. Pedimos colaboración ciudadana para que nuestro pueblo continúe siendo un municipio ejemplar del que siempre nos hemos sentido orgullosos. Cualquier problema llamen al 112».
Finalmente, se dedica unas palabras a reflexionar sobre las medidas a seguir: «Es tiempo d terminar con la pandemia, evitando aglomeraciones, utilizando las mascarillas y procurando tener los menores contactos estrechos posibles».
«Mucho ánimo a todos los que están pasándolo mal con esta enfermedad, especialmente a las personas ingresadas. Cuídense mucho que entre todos conseguiremos que a las calles de Fuente de Cantos regrese la alegría que siempre nos caracterizó», concluyen.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.