Borrar
Campanadas Fin de Año con María Redondo y Ramón Gato

Campanadas Fin de Año con María Redondo y Ramón Gato

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de diciembre 2023, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Esta noche por primera vez Campanadas de Fin de Año en Fuente de Cantos en la plaza de la Constitución. La joven María Redondo y el conocido periodista de televisión Ramón Gato serán los encargados de dar las 12 campanadas de entrada al año 2024 y después la actuación del grupo local «A tu aire».

Desde las 23:30 María y ramón estarán animando la fiesta y cinco minutos antes de la media noche explicaran como transcurriran las campanadas y felicitaran a los fuentecanteños por el año nuevo.

«Estamos super orgullosos de haber sido los primeros elegidos en dar las campanadas en nuestro pueblo y encantados por el cariño que estamos recibiendo en las últimas horas. La gente está deseosa de que llegue la media noche y esperamos que venga mucha gente y que lo pasemos bien, y que la entrada de este año sea mas especial que ninguna», ha manifestado esta mañana Ramón a HOY Fuente de Cantos.

Los asistentes ponen las uvas y el Ayuntamiento el cava extremeño, además habrá servicio de barra. Desde la organización advierten que no se permite la entrada de botellas, cristal o vidrio y por seguridad no se permite la tirada de petardos o fuegos artificiales en la zona. Después en la nave el recinto ferial continuará la fiesta con la colaboración de la asociación Fuente Sonora FEST y aquí tampoco se permite la entrada con botellas.

Ruegan responsabilidad y agradecen la colaboración ciudadana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios