María Guardiola con miembros de PP de Fuente de Cantos

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, mantiene en Fuente de Cantos un encuentro de trabajo

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Jornada de trabajo de la candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, en Fuente de Cantos escuchando propuestas, e intercambiando opiniones, en la reunión estaba la alcaldesa de Fuente de Cantos, Carmen Pagador.

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha hecho hincapié en la necesidad que tiene Extremadura de «un nuevo impulso» para poder salir de la apatía en la que están instalados los dirigentes socialistas después de tantos años de Gobierno.

Según la dirigente popular, Extremadura se encuentra atascada y «no tira» porque hay un claro agotamiento del presidente de la Junta que no tiene nada nuevo que ofrecer, salvo promesas que siempre se aplazan y que lleva realizando desde el año 1996, cuando entró a formar parte del consejo de Gobierno de la Junta.

La candidata ha recordado que nuestra región tiene los salarios medios más bajos de todo el país, casi un 20% menos que la media nacional, y lo que es más preocupante, cada año esa diferencia se acrecienta.

María Guardiola ha destacado que su proyecto representa la renovación que necesita la región con savia nueva para afrontar los retos de futuro y con un partido en el que la ciudadanía puede confiar, porque siempre ha estado a la altura de las circunstancias y ha sabido arreglar los desaguisados que han dejado otros.