La ITV de Ciclo Agrícola pasará inspecciones en Fuente de Cantos el 12 de junio

Vahículo agrícola /HOY AGRO
Vahículo agrícola / HOY AGRO

Será la última vez que este año vuelve a la localidad, según ha informado el consistorio

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Una estación móvil de ITV de Ciclo Agrícola se desplazará el próximo miércoels, 12 de junio, hasta Fuente de Cantos con el objetivo de realizar las inspecciones técnicas pertinentes a Vehículos Agrícolas-Obras y Servicios y Vehículos Ciclomotores (2 ruedas). Será la última vez que lo haga este año, según ha informado el consistorio local.

Los vehículos de este tipo que así lo deseen podrán pasar las inspecciones ese día en la estación, que estará instalada en el Centro de Desinfección, sito en el Polígono Industrial, entre las 8:30 y las 13:30 horas de la mañana.

Documentación a presentar

En el momento de realizar la inspección se deberá presentar la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el permiso de circulación, el justificante del seguro en vigor y la documentación procedente, para el servicio de no periódica.

El pago de la tarifa se realizará en la propia estación ITV móvil, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV móvil. Los interesados deberán facilitar sus datos (nombre, matrícula del vehículo y nº de teléfono) en las oficinas municipales hasta que se completen las citas.