La ITV de ciclo-agrícola, desde hoy y hasta el viernes en el municipio

Un ciclomotor pasa la inspección /HOY
Un ciclomotor pasa la inspección / HOY

Prestará sus servicios en horario de mañana de 8:00 a 13:30 horas

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La estación ITV móvil ciclo-Agrícola de Azuaga, del grupo Itevebasa, permanecerá desde hoy lunes, 11 de febrero, y hasta el próximo viernes, día 15, en Fuente de Cantos, prestando el servicio de inspección técnica a este tipo de vehículos.

El horario de atención al público será de mañana. Concretamente de 8:00 horas de la mañana y hasta las 13:30 horas de la tarde.

Los vehículos que podrán pasar los servicios de inspección serán vehículos agrícolas y obras y servicios o vehículos ciclomotores, con dos ruedas.

Según informa la propia ITV, las personas interesadas en este servicio deberán estar inscritos previamente en las dependencias municipales, aunque -aclara-, que aquellas personas que no hubiesen concertado cita previa, y existe la posibilidad en la estación Itv, se le prestará el servicio correspondientemente.

El pago de las tarifas ser realizarán en la propia estación, pudiéndose realizar tanto en efectivo como en tarjeta. Además, los documentos a presentar en el momento de la inspección será la tarjeta de inspección técnica del vehículo, el permiso de circulación, el justificante del seguro en vigor y la documentación procedente par el servicio de No Periódica.