Cine para todos a beneficio del AMPA del Colegio de San Francisco Javier con ¡Canta ¡ 2

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Esta noche a las 22:30 horas se proyectará la película ¡Canta ¡2 una proyección que se llevará a cabo al aire libre en las huertas del Hospital y cuya proyección será a beneficio del AMPA del Colegio de San Francisco Javier de la localidad. El precio de la entrada es de 1,50 euros. Organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuente de Cantos. Se trata de una película de animación. Música y comedia para todos los públicos que se estrenó en EEUU en diciembre de 2021

En '¡Canta! 2' volveremos a ver a Buster, Meena, Rosita, Gunter, Johnny y Ash. Esta vez dejarán atrás el teatro Moon y se irán juntos a la gran ciudad. Allí tendrán que subirse a un escenario más grande con muchos más focos apuntándoles y más publico viéndolos en el Día de la Independencia de 2021.

El siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de animales artistas se preparan para su actuación más grande y brillante hasta la fecha, pero tienen un problema: hay que convencer a la mayor y más solitaria estrella del rock para que se una a ellos. Porque, aunque han convertido el New Moon en el sitio de mola, el implacable magnate de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment no está interesado en dejarles actuar en el Crystal Tower de la glamurosa Redshore City hasta que Gunter tiene una estrafalaria idea: decir que conocen al legendario león roquero Clay Calloway (Bono) y que será la cabeza de su reparto. Lo malo es que Buster no conoce de nada a Clay y que este lleva desaparecido desde que su esposa murió hace más de diez años. Pero hay más, nin guno se ha dado cuenta de que Sr. Crystal es un gánster egocéntrico que prefiere tirar a alguien del décimo piso a que le mientan y para colmo Rosita pierde el papel protagonista en el espectáculo para ser sustituida por Porsha, la consentida hija del Sr. Crystal.