Cine para todos» y ruta nocturna mañana miércoles

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Las concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Fuente de Cantos han programado mañana miércoles dos actividades. Se trata de una ruta nocturna de senderismo que comenzará a las 21:15 horas y que partirá desde el recinto ferial. Una actividad gratuita que recorre 15 kilómetros y es considerada de dificultad media. La organización recomienda llevar linterna y facilitan la información necesaria en el teléfono 924 580 220.

Por otro lado, el «Cine para todos» cambia de día y esta semana la película se proyectará el miércoles en lugar de el jueves como viene siendo habitual. El largometraje que se proyecta es «Space Jam: Nuevas leyendas» a las 22:00 horas.

Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.