Cartel apoyo comercio local / Cedida

Comienza la campaña de apoyo al comercio «Compra en el pueblo y gana»

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

El Ayuntamiento de Fuente de Cantos con el fin de promocionar el comercio local y fomentar las compras en los establecimientos del municipio, ha puesto en marcha la campaña «Compra en el pueblo y gana».

Se trata de solicitar una cartilla en los establecimientos adheridos a la campaña para poner el sello del comercio, una vez efectuada la compra. En total hay que realizar seis compras en los establecimientos. Una vez completada la cartilla, hay que depositarla hasta el 9 de septiembre en una urna en la Oficina de Turismo. El sorteo se realizará el día 10 de Septiembre, día que se hará público el ganador que se dará a conocer en las diferentes redes sociales.

Los premios para la iniciativa de apoyo al pequeño comercio, consisten en una estancia en el parador de Cáceres, que incluye desayuno y almuerzo y cena en el restaurante Atrio; y una visita guiada por la ciudad monumental.

Desde el Grupo de Comercio de Fuente de Cantos sostienen, que con esta iniciativa «ganamos todos los vecinos». No es la primera vez que el Ayuntamiento de Fuente de Cantos pone en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio. En Navidad realizaron la II Ruta del Comercio de Navidad. Donde se sortearon tantos regalos como tiendas participaron en la campaña. Regalos valorados en 100 euros de cada uno.con más de 50 premios.

El objetivo de la iniciativa es generar empleo y participar con la actividad local, entre otros.