III Concentración de vehículos clásicos

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Mañana domingo día 4 tiene lugar la III concentración de vehículos clásicos por lo que la Policía Local informa que estará prohibido el estacionamiento en la calle Hermosa y en los aledaños de la ermita, zona señalizada.

Mas de 70 vehículos están inscritos en esta ocasión que merece la pena visitar para los amantes de los clásicos.

Sobre las 11:30 comenzará la salida con una ruta por el pueblo y luego por poblaciones cercanas que finalizará en el recinto ferial sobre las 13:30h

De 9:30 a 11:00 tendrá lugar la recepción de vehículos en la ermita de la Hermosa. Con la llegada de cada vehículo se hará entrega del dorsal correspondiente, cuyo número de dorsal será para el sorteo que se realizará a la finalización del evento. La salida de la ruta es a las 11:30 desde Fuente de Cantos hasta Pallares y Culebrín y llegada de nuevo a Fuente de Cantos.

La organización ha preparado una parada en el bar terraza Leonardo de Pallares para tomar un refresco. A las 13:30 aproximadamente se finalizará el recorrido en la nave multiusos del recinto ferial. Allí se podrá degustar unas tapas con consumición por las fiestas de la Virgen de la Hermosa.

Se puede llevar un picnic para cuando lleguen a la nave multiusos.

Inscripción por vehículo 10 €, con esta la inscripción se entregan los dorsales, regalo de participación, y el ticket de consumición de un refresco para usar durante la ruta.