La Policía Local de Fuente de Cantos ha comunicado que no se produjo ningún incidente que destacar durante el concierto de Ecos del Rocío, celebrado el pasado viernes por la noche con motivo de las fiestas de San Juan.
Destacan que se respetaron los cortes de calles, camino, carretera y lugares de prohibición de estacionamiento por ser zonas de seguridad.
«Luego hay alguno siempre que «da el cante», llega tarde o muy tarde y aparca delante de las vallas de corte o donde le pilla bien, vado permanente, carril de la carretera, sobre las aceras, e incluso se dan las vueltas y vueltas y se meten en direcciones prohibidas para llegar lo más cerca al «sitio», si pudieran al lado del escenario. Pero de eso ya nos encargamos», han destacado en una publicación en redes sociales.
Agradecen la colaboración de vecinos de la zona y todo el público en general «por la paciencia, sobre todo visitantes de otras poblaciones que tuvieron que andar un poco para llegar al sitio». Por último ha daso las gracias a todos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.