Borrar
cedida
El guitarrista Sebastián Pitré ofrece concierto y clase magistral en Fuente de Cantos

El guitarrista Sebastián Pitré ofrece concierto y clase magistral en Fuente de Cantos

Después del concierto habrá otra actividad a las 20:30 horas en el mismo teatro.Clase Magistral de Motivación Musical. El desarrollo de la creatividad y la interpretación a través de la Inteligencia Emocional.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de febrero 2023, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El guitarrista argentino Sebastián Pitré, después de haber presentado su Concierto Nómade en Valle del Jerte, Monfragüe, La Vera y Tajo-Salor, cierra su gira en Extremadura este viernes 10 de Febrero a las 19:00 horas en Fuente de Cantos, Badajoz.

Este concierto es una actividad de «Recorriendo España Juntos», un proyecto innovador diseñado por la productora Concepto Nómade con el objetivo principal de la descentralización y desconcentración cultural, trabajando exclusivamente en municipios fuera de las capitales provinciales y grandes centros urbanos; y para que esto sea posible Sebastián Pitré es nómada, instalándose un corto tiempo en cada comunidad para investigar su música y sus paisajes.

Sebastián Pitré, compositor argentino de música nómada, concertista de guitarra, investigador y formador musical, con trayectoria internacional, discos editados, libros publicados y una creatividad que lo ha llevado a recorrer el mundo con su música.

Presenta: Concierto Nómade. Un viaje alrededor del mundo a través de la música.

Se trata de un concierto solista de Guitarra instrumental

El viaje nómada de la Guitarra Española, un recorrido por los diferentes estilos, países y paisajes donde es protagonista.

Tango, flamenco, folklore argentino, música brasilera, latinoamericana y española, entre otros ritmos.

Sebastián Pitré cuenta con música y palabras el origen y las inspiraciones de sus composiciones. Un show íntimo, pensado para un público joven, adulto y adulto mayor, que invita a todos los amantes de la música a viajar a través de los sonidos.

España, Argentina, Brasil, Cuba, entre otros forman parte de este viaje interactivo e innovador.

el concierto está programado el viernes 10 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro del Centro de Asociaciones.Entrada Gratuita hasta completar aforo.

Y después del concierto habrá otra actividad a las 20:30 horas en el mismo teatro.

Clase Magistral de Motivación Musical.El desarrollo de la creatividad y la interpretación a través de la Inteligencia Emocional.

Un enfoque innovador que adiciona estrategias y ejercicios más allá de la técnica motriz y el contenido académico. Para mejorar la Concentración, Mentalidad, Inspiración, Actitud, Práctica Individual y el Ensayo Grupal. Dirigida a todos los músicos, independientemente del instrumento, edad, estilo o nivel de aprendizaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios