Borrar
Fin de Semana repleto de grandes momentos para el Tenis de Mesa local

Fin de Semana repleto de grandes momentos para el Tenis de Mesa local

Redacción

Viernes, 22 de marzo 2024, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzando por el equipo de Primera División Femenina, con las jugadoras Paula Gonzalez Carrasco , Silvia Gonzalez , Lucía Antunez Porrino y Andrea Barrientos, tuvieron un fin de semana «casi» perfecto. Y es que solventaron con victorias ante A.D. Tres Balcones Tenis de Mesa Torreorgaz «A» (4-2) y «B» (4-3), ante CTM Rodeo Petrogold de Cáceres (4-2) y solo cedieron ante Club TM Alcázar (3-4), subiendo hasta la sexta posición en la tabla clasificatoria.

Los equipos masculinos de Tercera División, corrían suerte dispar en su enfrentamiento ante CTM Rodeo Petrogold. El «A» con Cesar Murillo Ruano , Manolo Gonzalez y Manuel Rodriguez Barroso vencía por 4-2 y el «B» con Javi Rodríguez Figueras , Adrián y Hugo González, perdían por 1-5.

Los primeros continúan en la primera posición de la tabla, mientras que los segundos siguen luchando por evitar los puestos de descenso.

Manuel rodríguez afirma «por otra parte, tuvimos la visita de uno de nuestros patrocinadores, Coviran-Supermercado y también pudimos estrenar las nuevas mochilas patrocinadas por Cortes textil-deporte , que junto con el resto de patrocinadores, PIHA Soluciones , La Encina , El Mesón de Quinito y Ayuntamiento de Fuente de Cantos, hacen posible que sigamos disfrutando de tenis de mesa de alto nivel en Fuente de Cantos». Por lo que se muestran agradecidos a los patrocinadores y colaboradores. «Una y mil gracias a todos ellos», afirma.

Por último, el sábado por la mañana, se le hizo un merecido homenaje y a partir de ahora, el Polideportivo Municipal de Fuente de Cantos, llevará el nombre de Antonio María García Tierno. Maestro dedicado siempre al desarrollo deportivo de lo jóvenes de este pueblo y pilar importante para que el Tenis de Mesa en particular, haya tenido vida tantos años y sea una tradición hasta nuestros días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios