

Juan Carlos Zambrano
Lunes, 4 de enero 2016, 20:31
Importante punto para la UD Fuente de Cantos en su visita a Coria, partido con el que cerró la primera vuelta. Los verdes cuentan con 22 puntos, marchan décimos y están a nueve puntos del descenso.
El partido en Coria estuvo muy condicionado por el estado del terreno de juego, muy deficiente, una situación que se agravó con los minutos debido a la intensa lluvia. Salió mejor el Fuente de Cantos y se hizo con el control, si bien no lograba llevar mucho peligro a la meta de Juanfran.
A la media hora, Mario Tomé se interna en el área y es derribado por Mahíllo. Se encarga de lanzar el penalti Antonio Toboso, pero la mala fortuna hace que el balón se estrelle en el poste. No se hundieron los verdes por esta circunstancia y, al filo del descanso, el central Nevado remata a gol un saque de esquina.
Con ese resultado se llegó al final de la primera mitad. En la segunda, los locales salen con más brío, dispuestos a remontar, y a los pocos minutos Chico logra empatar batiendo a Burgui. El partido entra en una fase de ida y vuelta que se resuelve a favor de los caurienses, cuando en el minuto 80 Sergio Alonso remata de cabeza un saque de falta. Parecía todo resuelto dada la fatiga que mostraban ya los jugadores, pero en el descuento, Carlos aprovecha un barullo en el área visitante para establecer el 2-2 final.
Buen punto para los de Fael, si bien es cierto que cierran la primera vuelta sin ganar fuera de casa. Este domingo tienen un reto importante para romper el maleficio: visitan al Olivenza, que roza el descenso, y al que los verdes podrían alejar de manera casi decisiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.