J. C. Z.
Lunes, 11 de enero 2016, 21:00
El TM Fuente de Cantos que milita en la Segunda División Nacional de Tenis de Mesa, sufrió esta semana una dolorosa derrota ante el AD Castuera por 2-4. Dolorosa no solo por tratarse de un partido ante un rival directo, sino porque uno de los jugadores fuentecanteños, Manuel Báez, sufrió una lesión durante el encuentro decisivo, lo que difuminó cualquier posibilidad de victoria para los locales.
Publicidad
Los puntos fuentecanteños fueron logrados por Manuel Rodríguez y Pablo Rey.
Ahora, se estima que Báez, pendiente de una resonancia para determinar el alcance de la rotura en el gemelo que sufrió, estará alrededor de dos meses de baja, lo que supone un importante obstáculo para las aspiraciones de los fuentecanteños de mantener la categoría.
En este momento, el TM Fuente de Cantos marcha último, aunque con una sola victoria se pegaría a la salvación, puesto que cuenta con dos puntos y hay tres equipos por delante con cuatro puntos.
Precisamente, la próxima jornada el partido es ante uno de estos equipos que preceden al Fuente de Cantos, el Chiclana. La siguiente jornada es otra final, esta vez ante el Cáceres, también a tiro de piedra de los fuentecanteños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.