Imagen de la campaña de abonos. CEDIDA
Fútbol

Continúa abierta la campaña de abonos de la UD Fuente de Cantos para la segunda vuelta

Extremadura, Arroyo o Calamonte, entre los rivales que podrán verse en el Zurbarán

Juan Carlos Zambrano

Lunes, 8 de febrero 2016, 20:05

La directiva de la UD Fuente de Cantos mantiene abierta la campaña de abonos para la segunda vuelta, donde el general costará 40 euros, los de señora, jubilados y jóvenes, 25 euros y el de matrimonios 55 euros.

Publicidad

En lo que resta de competición el Fuente de Cantos tiene que recibir en casa a equipos punteros como el Extremadura (este mismo domingo), Arroyo o Calamonte, además de enfrentarse a rivales directos como Diter, Moralo, Amanecer, Coria o Santa Amalia.

Desde la directiva se recuerda que el precio de los abonos permanece congelado desde hace años en atención a la difícil situación que pasan muchas familias, y que por tanto es necesario contar con una buena masa social para mantener no solo al equipo de Tercera, sino a lo que militan en Liga Nacional Juvenil, Primera Autonómica de Cadetes, Segunda Infantil y Primera Alevín.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad