

Juan Carlos Zambrano
Miércoles, 16 de marzo 2016, 18:49
La Unión Deportiva Fuente de Cantos jugará su partido ante el Santa Amalia este sábado a las 18.00, en lugar de lo que es habitual para los encuentros caseros, que se disputan en la mañana del domingo.
El motivo del cambio no es solo la festividad del Domingo de Ramos, sino, especialmente, el hecho de que en esta jornada coinciden en el Municipal Zurbarán los partidos de los equipos cadete y juvenil. Por ello, mantener el horario habitual haría que el terreno de juego estuviese muy castigado (y más teniendo en cuenta que el sábado se prevén lluvias) al haber jugado antes los dos equipos canteranos.
Ambos equipos llegan con sensaciones muy distintas a este partido. En principio, la situación es favorable para los locales, que se mantienen en zona tibia, con nueve puntos sobre el descenso, mientras el equipo amaliense es precisamente el que marca el descenso, empatado a puntos con Valdelacalzada y Amanecer, por lo que puntuar en Fuente de Cantos podría sacarles del pozo.
Pese a la a priori mejor situación de los fuentecanteños, su racha en casa es muy negativa, ya que no ganan en el Zurbarán desde el 19 de diciembre. De hecho, desde esa fecha han sacado más puntos fuera (ocho) que en casa (dos).
En cambio, el Santa Amalia, equipo prácticamente desahuciado hace unas pocas semanas, está teniendo una gran reacción, y en las últimas cuatro jornadas ha obtenido ocho puntos sobre doce posibles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.