Juan Carlos Zambrano
Sábado, 2 de abril 2016, 09:05
El Club Balonmano Los Santos, recién concluida la temporada en Segunda División, ha querido reconocer la labor del fuentecanteño Gabriel Luengo Lilín, jugador enrolado en sus filas desde hace dos temporadas.
Publicidad
Según explicó Pedro Castilla, monitor de la escuela santeña y uno de los artífices de los éxitos de este deporte en Los Santos, el grado de compromiso mostrado por Luengo hace que sea de justicia el reconocimiento, y más por provenir de una población donde el balonmano prácticamente no existe.
Castilla indicó que Lilín se formó en las escuelas deportivas fuentecanteñas de la mano de David Castillo y le conocimos con motivo de un amistoso, y le pedimos que viniese a jugar con nosotros aportando su gran tiro exterior.
Luengo aceptó y se enroló en el CB Los Santos, y ha continuado esta temporada, pese a las difíciles circunstancias en lo deportivo que ha vivido el club y pese a que él mismo ha tenido bastantes problemas, porque una lesión no le ha permitido rendir al cien por cien. Ahí ha estado siempre, en los tres entrenamientos semanales y los desplazamientos para jugar.
Ahora esperan contar un año más con él en un deporte en el que no hay ayudas y los jugadores se tienen que costear las fichas y los viajes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.