Juan Carlos Zambrano
Lunes, 25 de abril 2016, 17:58
Mario Tomé, el delantero llerenense de la UD Fuente de Cantos, será operado el jueves en Badajoz de la fractura de tibia que se le produjo ayer tras una durísima entrada en el encuentro ante el Atlético San José.
Publicidad
El tiempo estimado de recuperación para este tipo de lesiones está entre las 12 y las 16 semanas, aunque hay muchos factores que pueden condicionar este periodo. En todo caso, la principal preocupación del llerenense es ahora lograr cuanto antes el alta laboral para poder incorporarse a su trabajo.
La lesión se produjo cuando se entraba en el último cuarto de hora de partido, y ya con el marcador 0-4 a favor del Fuente de Cantos. Tomé recibió una durísima entrada del defensor Parra, que el árbitro no dudó en castigar con roja directa.
Inmediatamente se tuvo constancia de la gravedad de la lesión, y el jugador fue trasladado al hospital Tierra de Barros para una primera evaluación. Allí se confirmaron los peores augurios y se le inmovilizó la fractura hasta que sea operado.
Por su parte, Parra acudió tras el partido al vestuario fuentecanteño a pedir disculpas por lo ocurrido y manifestó que su intención no era la de causar una lesión de tal gravedad, disculpas que reiteró en las redes sociales.
Se da la circunstancia de que Tomé, que se encontraba en un momento dulce de juego, iba a ser sustituido por Fael ya que tiene cuatro tarjetas amarillas y el mister del Fuente de Cantos quería protegerlo de una posible sanción con vistas a los tres partidos que quedan de liga.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.